La Asociación Domus Pacis – Casal de la Pau impulsa la creación de una pieza audiovisual inmersiva con la misión primordial de sensibilización social y difusión de la realidad de la exclusión y la resiliencia. Este proyecto se articula en torno a la exposición fotográfica ‘Brechas’ y las historias de vida de los residentes de la entidad.
El proyecto cuenta con el apoyo de la red de voluntariado, que facilita la coordinación, la logística y el soporte durante las jornadas de rodaje y preproducción. Este compromiso voluntario permite a la Asociación optimizar significativamente los recursos económicos. Las actividades de producción y postproducción requieren la contratación de profesionales, pero se complementan con la dedicación de la red voluntaria, lo cual honra las raíces de la entidad y su modelo de intervención.
La participación directa del Presidente y un trabajador como autores de las fotografías y protagonistas en el documental añade un nivel de autenticidad y compromiso profundo.
Desde Casal de la Pau estamos muy agradecidos con el Ajuntament de Godella por su apoyo y confianza en nuestra labor. Además, agradecemos el compromiso de todas las personas voluntarias que lo hacen posible.