CALIDAD CASAL DE LA PAU
La asociación Domus Pacis- Casal de la Pau es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, constituida en febrero de 1972 y declarada de utilidad pública en 1999.
Nuestra misión es la Acogida, atención integral y acompañamiento en los procesos vitales de las personas que dentro o fuera de prisión, con riesgo de internamiento, se encuentren en situación de indefensión y exclusión social, promoviendo su máxima autonomía.
Nuestro trabajo se orienta a ofrecer una atención de calidad en la que el respeto a nuestro ideario marque el modo de intervención. Por ello nos comprometemos a implementar el proceso de mejora continua, la gestión ética, el cumplimiento de nuestra responsabilidad social corporativa, la transparencia en la gestión económica y en los proyectos desarrollados y en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés siguiendo las siguientes claves:
- La exigencia de la excelencia en nuestra intervención (la calidad en la prestación de los servicios).
- El reconocimiento de que por encima de la cualquier circunstancia están las personas.
- La exigencia de que las intervenciones se planteen desde el derecho de las personas y no solo desde la decisión de los profesionales.
- La incorporación de las personas atendidas en la definición de sus objetivos y metas a lograr.
- El compromiso con la ética como factor clave en la toma de decisiones y en la valoración de las intervenciones.