Fundación IberCaja

Nuevamente Fundación IberCaja renueva el compromiso de colaboración con la asociación Domus Pacis Casal de la Pau y nos otorga 1500 euros dentro de la 23ª convocatoria IberCaja de proyectos sociales apoyando el proyecto “Conviviendo: alojamientos de tránsito”.

Este proyecto aborda la cobertura de las necesidades que presentan las personas ex reclusas tras la excarcelación ofreciendo en un primer momento la cobertura de las necesidades básicas en nuestros “Alojamientos de tránsito” y en los pisos bajo seguimiento, consiguiendo un periodo de estabilidad imprescindible para trabajar aspectos psicosociales orientados a la autonomía y a la mejora de la inserción social. Será en estas pequeñas unidades de convivencia donde se pondrán en práctica las habilidades sociales y domésticas adquiridas en otros proyectos y servicios complementarios desarrollados por el voluntariado y la plantilla del Casal de la Pau.

  • Objetivo general del proyecto:

Atender las necesidades básicas y prestar un apoyo complementario a personas ex reclusas en situación de exclusión social orientado a la inserción social.

Scroll al inicio