Nov232022
JORNADA COEP-CV

El dia 30 de Noviembre del 2022 tendremos una de las primeras jornada de analisis y debate sobre la situacion que tienen que ver con el tema del presente..

Ampliar
Oct032022
Ayudas Fundación Bancaja Caixabank Coopera ong

El martes 27 José Antonio Bargues y Juan Molpeceres asistieron al acto de entrega de ayudas de la Fundación Bancaja Caixabank Coopera ong donde se reconoció..

Ampliar
Sep302022
Ocio Inclusivo

Resolución favorable del proyecto “Ocio Inclusivo”Queridas amigas y amigos del Casal,Nos alegra informaros de que acabamos de recibir una ayuda económica..

Ampliar

Qué hacemos

PERSONAS QUE AYUDAN A PERSONAS
Jurídico - Penitenciario

Qué hacemos

Programa Residencia

Qué hacemos

Pisos Hogares

Qué hacemos

Albergue

Qué hacemos

Atención Sociosanitaria

Qué hacemos

Centro de día

Qué hacemos

Voluntariado

Qué hacemos

Trabajos a la comunidad

Qué hacemos

Preguntas Frecuentes

Son organizaciones privadas no gubernamentales, cuyo fin fundamental es el bien social y sin animo de lucro . Son ciudadanos organizados y unidos por una causa, una visión, una misión común
El Casal de la Pau es una asociación declarada de utilidad pública y sin animo de lucro en la que desde 1972, personas voluntarias, socias , residentes y trabajadores /as unen sus esfuerzos para ofrecer acogida, atención integral y acompañamiento a personas sin apoyo familiar, ni recursos económicos qué tienen o han tenido problemas penales.

Si tienes interés en participar contra la marginación social, te necesitamos. Tu ayuda servirá para que el Casal de la Pau cumpla su compromiso ante la sociedad.

Existen diversas formas de participar con nosotros .

-En tiempo participando en nuestro programa de VOLUNTARIADO

- Con DONACIONES

- Como SOCIO o SOCIA

mas aqui


Ser socio del CASAL de la PAU significa formar parte de una comunidad de personas que cree en las personas

Ser socio o socia del CASAL de la PAU significa formar parte de una comunidad de personas que cree en una sociedad que cree y brinda oportunidades. una sociedad más justa, democrática, participativa e inclusiva. Tu apoyo y el de otras muchas personas hace posible abordar el problema de falta de oportunidades, intentando proponer a la sociedad soluciones innovadoras y de eficacia comprobada, que nos permitan acortar la brecha. Pero Sin tu colaboración y participación , no sería posible.


Ser voluntario es una forma de ser, es una forma de estar en el mundo, de vivir. es un estado de conciencia que nos permite percibir que no estamos solos y solos muchos estan y que algo podemos hacer para mejorar ello.
Tu aportación esta destinada a financiar lo programas que el CASAL de la PAU desarrolla en favor de las personas que se encuentran en situación de marginacion y en peligro de exclusion social, esto se hace impulsando programas que promueban la igualdad de oportunidades , combatiendo la violencia y la discriminación hacia las personas diferentes y fomentando su reinserción sociolaboral.
El CASAL de la PAU, es una entidad sin ánimo de lucro, acogida a la Ley 49/2002 del 23 de diciembre . Si has decido realizar un donativo puntual te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) y del Impuesto sobre Sociedades (si eres empresa).
Te enviaremos un certificado de donación en el que aparecerán los datos de las aportaciones realizadas a favor de nuestra asociacion durante el ejercicio fiscal. Para que este documento tenga validez ante la Agencia Tributaria debemos incluir tu nombre o razón social de la empresa, apellidos, NIF/NIE/CIF y dirección fiscal completa.
Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: aqui

Claro que si, para ayudar y apoyar la lucha por la igualdad de oportunidade para todos, no existen fronteras. Aunque estés lejos, te sentimos muy cerca. Por ello, aunque estés fuera de España y quieres ayudar a las personas en situacion de exclusion y marginacion social en la sociedad española, puedes hacerlo . ¿ y Cómo? : A través de transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 963915429 o a través del email ; administracion@casaldelapau.org y te facilitaremos tada la informacion que precises y los códigos IBAN y BIC correspondientes.

Videos

Canal Oficial del Casal de la Pau

Video institucional Casal de la Pau

2 TESTIMONIO Miguel

2 TESTIMONIO Miguel

1 TESTIMONIO Marta

0 mix decalraciones con logos

El Casal de la Pau