Cómo nos organizamos

El Casal de la Pau en sus Estatutos establece en el título II cual será la organización y funcionamiento de la Asociación, definiendo los siguientes órganos de gobierno y sus correspondientes funciones:

Asamblea general

En dicho Estatuto se establece que la Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación . La Asamblea General se reunirá en sesión ordinaria como mínimo dos veces al año, y de manera extraordinaria cuando lo convoque el Presidente o el 50% de los socios colaboradores de la Asociación. Entre sus facultades con carácter enunciativo, pero no limitativo se establecen:

  • Establecer las líneas generales de actuación que permitan a la Asociación cumplir sus fines
  • La aprobación de los presupuestos anuales de ingresos y gastos, la memoria anual de actividades y demás documentación jurídica-contable que resulte obligatoria de acuerdo con la legislación aplicable a la Asociación.
  • La modificación de los Estatutos
  • La aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva.

Además contamos con un equipo de trabajo configurado por 9 profesionales que desarrollan los distintos servicios y proyectos que desarrollamos, y un numeroso grupo de voluntarios implicados en el desarrollo de los servicios que llevamos a cabo y en la vida de la asociación.