Morera dona, su premio al Casal de la Pau

• El pasado 16 de Febrero Enric Morera ganó el Premio al twitero más influyente organizado por la Cooperativa CONSUM en el marco del XVI Forum de Empleo y Emprendedurismo de la Facultad de Economía de la UV

• El Premio además de la distinción llevaba aparejado cheques a canjear en los supermercados de la Cooperativa CONSUM por valor de 300€

• El President de les Corts ha donado íntegramente dichos cheques a la Asociación DOMUS PACIS-Casal de la Pau

• La noticia es doblemente feliz para el Casal de la Pau, primero por el donativo en sí y luego porque CONSUM es desde hace mucho tiempo una de las empresas benefactoras del Casal de la Pau, a través de su programa FROFIT.

Valencia, 23 de marzo de 2017.- Enric Morera, President de les Corts Valencianes ha donado en el día de hoy cheques para consumir productos de la Cooperativa CONSUM al Casal de la Pau, por valor de 300€. Morera recibió el pasado 16 de febrero El Premio el Twitero más influyente organizado por la Cooperativa CONSUM en el marco del XVI Forum de Empleo y Emprendedurismo de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia. Y al recibir la dotación mencionada pensó inmediatamente en el Casal de la Pau como destinatario de los cheques CONSUM.

Al recoger el donativo han asistido Marina Cuenca responsable administrativa de la entidad y Vicente Serrano, Director de DOMUS PACIS-Casal de la Pau. Ambos han trasladado a Morera el aumento constante de peticiones para acceder al programa de Comedor Social y de ayuda a la manutención de los pisos que forman parte del Casal de la Pau. Y que estos cheques serán gastados en productos como toallitas jabonosas, aceite, fruta y demás productos necesarios y que no se obtienen en la cantidad necesaria a través de los donativos que DOMUS PACIS recibe.

En ese sentido Cuenca y Serrano han informado que CONSUM a través de su programa PROFIT es una de las empresas más benefactoras del Casal de la Pau. Y que esta donación es un círculo perfecto de solidaridad y compromiso.

Por último la delegación del Casal de la Pau ha trasladado a Enric Morera su invitación para venir a conocer in situ el Casal de la Pau, a lo que el President de les Corts Vaencianes ha contestado que quiere venir a visitar el Casal cuando tenga alguna noticia más concreta a cerca de la solicitud de cesión de viviendas propiedad de les Corts Valencianes al Casal de la Pau.