LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE TELEFÓNICA, EL CORO DE MAYORES DE TELÉFONICA Y EL ORFEÓN GREGORIO GEA VISITAN EL CASAL DE LA PAU PARA PREPARAR EL APLEC DE CORS "LA MÚSICA CON EL CASAL DE LA PAU" QUE SE CELEBRARÁ EN EL ATENO MERCANTIL EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO

Noticia
Martes 24 de Enero de 2017

LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE TELEFÓNICA, EL CORO DE MAYORES DE TELÉFONICA Y EL ORFEÓN GREGORIO GEA VISITAN EL CASAL DE LA PAU PARA PREPARAR EL APLEC DE CORS "LA MÚSICA CON EL CASAL DE LA PAU" QUE SE CELEBRARÁ EN EL ATENO MERCANTIL EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO DE 2017

Esta mañana el Casal de la Pau ha recibido la visita de Dº Manolo Pérez, Presidente del Orfeón Gregorio Gea y Vice presidente de la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), de Dº Antonio Limonge Melián, Presidente de la Asociación de Mayores de Telefónica y de Pepe López Tortosa Vice presidente de la Asociación de Mayores de Telefónica y vocal del Coro de la Asociación de Mayores de Telefónica.
Por parte del Casal de la Pau la delegación que se ha encargado de la acogida ha estado compuesta por Vicente Serrano-Director, María Rodríguez - Vocal, Juan Francisco López Gutiérrez - Secretario y encabezada por José Antonio Bargues Marco – Presidente.
La visita forma parte del proceso de estrechamiento de los lazos entre las organizaciones reunidas y durante la reunión se ha profundizado en la misión y visión del Casal de la Pau, su historia y sus retos actuales. El Casal ha señalado la gran ilusión con la que se ha acogido la idea de celebrar este APLEC de CORS en beneficio de nuestra Asociación.
Los visitantes han podido también conocer las instalaciones del Casal y acercarse a la realidad de nuestros residentes.
También se ha aprovechado la reunión para ultimar los detalles del acto que junto al programa musical propiamente dicho se centrará en sensibilizar al público sobre la causa del Casal de la Pau y dar a conocer su obra.
Hay que destacar también la ayuda de Ateneo Mercantil para la realización de este concierto así como del Coro de Alumnos de la E.O.I. de Valencia que no ha podido asistir a esta visita.